Carro de la compra:0 Artículos
Login/Registrar  |  Crear Cuenta
Karen Millen
Divisas:



KingCamp al aire libre portátil pop up tienda multiusos para camping, playa, aseo, vestuario (gris) B06Y32TL6Z

Divisas:

€82.44  €34.38
Ahorre: 58% descuento

Please Choose:

Añadir al carro:


KingCamp al aire libre portátil pop up tienda multiusos para camping, playa, aseo, vestuario (gris)
  • MULTIUSOS Y ESPACIOSA: Nuestra tienda multiusos puede ser usada como baño, ducha o cambiador, al mismo tiempo puedes llevarla contigo a la playa, de camping, o cualquier lugar donde necesites privacidad. Espacio interior amplio 18.60 x 18.60 x 30 puede usarse como baño o cambiador.
  • PROTEGE TU PRIVACIDAD Y ES TRANSPIRABLE: El diseño del techo esta realizado con tela opaca que ofrece una mayor privacidad para vestirte y está construido con una puerta de cremallera para entrar y salir cómodamente. El suelo es desmontable y esta realizado con velcro que asegura que la tienda sea fácil de limpiar. La ventana asegura que la tienda transpire.
  • FIRME Y DURADERA: Diseño del marco de aluminio resistente al moho, 4 clavos de acero y 4 bolsas de arena con los que la tienda con lo que la tienda permanecerá firmemente sobre el suelo. Contiene un bolsillo interior que puede ser usado para almacenar tu teléfono móvil. El material del techo es poliéster resistente al agua a 450mm con revestimiento de PU, que la hace muy duradera.
  • FÁCIL DE MONTAR: El diseño resistente del marco de acero asegura que usted puede montarla o desmontarla en segundos necesite utilizarlo al aire libre. No es necesario el uso de postes, sólo tiene que "tirar" la carpa, lo que le puede ayudar a ahorrar mucho más tiempo.
  • PORTATIL: El peso es de 2.4 kilos y después de doblarse el tamaño es de 61x 61 x3 centímetros lo que hace a la tienda fácil de llevar en su viaje. El bolso tiene una cremallera y asas para llevar, para un mejor y fácil transporte y almacenaje.


También te puede interesar